La bastida circular
Pueblos como Fources, catalogado entre lo más bonitos de Francia, nos esperan a los viajeros en autocaravana. Nos brindan un lugar privilegiado donde poder aparcar y pernoctar en un área estupenda.
Es una Bastida medieval, con la originalidad de que su planta circular, rodeada por casas de entramado de madera de los siglos XVII y XVIII. En las arcadas se pueden encontrar galerías de arte, artesanos, restaurantes, … Y en centro el espacio ajardinado circundado de plataneros. Un pueblo no solo singular, también muy acogedor.
No os podéis perder la Torre del Reloj, del siglo XIII, ni su castillo del siglo XV. De la época prerromana es La iglesia de Sainte-Quitterie.
La pequeña localidad que tiene castillo, torre de reloj y un puente medieval sobre el Auzoue. Recibe al viajero itinerante con un área de autocaravanas estupenda, con plazas sobre césped y con todos los servicios, incluida electricidad. Se pagan 10 euros noche de abril a septiembre, el pago se realiza en la pequeña tienda de comestibles, del pueblo.
Es este un lugar, productor de Armagnac y que os recomendamos que visites.