APP de aparcamiento y pernocta.

Sigo leyendo en algunas aplicaciones de estacionamiento y pernocta, sobre todo en la más popularizada de park4night, cómo se confunden conceptos. Los aparcamientos públicos de ciudades y pueblos son eso, aparcamientos para toda clase de vehículos. No son áreas de autocaravanas y por tanto no deben ser nombrados así.

Las zonas de servicio de vaciado y llenado son eso, un punto de servicio. Pueden no tener zona de aparcamiento o estar situados, en una gasolinera, restaurante o Centro Comercial.

Las áreas de recreo son eso, áreas de recreo para toda clase de vehículos, antiguamente gestionadas por ICONA y hoy por municipios o diputaciones.

Los aparcamientos de Autocaravanas (sin servicios) son eso, lugares para aparcar nuestros vehículos en función de su tamaño, en determinados lugares cercanos a monumentos y pueblos.

Las áreas de servicio de autocaravana con aparcamiento son las únicas que cumplen con los objetivos de llamarse, áreas de estacionamiento y pernocta, pudiendo ser públicas o privadas.

Y ya no hablo de ese ciudadano que aparca su pequeño vehículo debajo de un chopo y lo sube como área a las aplicaciones escribiendo: “lugar ideal, sombra, río…”Y lees en otro comentario como alguien contesta. “Imposible llegar al lugar, un camino solo apto para 4×4. Solo entra un coche de pequeñas dimensiones y es necesaria pasar por un puente de 2,50 metros de alto…”

En fin, que la experiencia de años me hace leer comentarios. Otras veces veo el perfil del que puso las coordenadas por ver si su vehículo es Autocaravana. Y aún así confirmo con Google Maps. Esto viene porque ayer nos estaba cayendo una gran tormenta y tres sitios que leí, que nos pillaban de paso, TELITA. Uno tenía el puente bajo en cuestión, otro solo cogía un coche…Buena ruta compis. @subetealpaisaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *